Reportajes Fotográficos por Madrid

Pepita de Pepón, marca referencia en fotografía infantil y familiar, se ha convertido en un símbolo de la fotografía Life Style. Con un estilo propio y de calidad sus reportajes fotográficos evidencian los  valores de marca: Fresca, Alegre, divertida y familiar. Se afianza como una de las empresas mejor posicionadas en sector fotográfico de todo el territorio nacional.

Dreammadrid
Reportajes Fotográficos- Pepita de Pepón

La felicidad como estilo de vida, la libertad creadora y un extraordinario manejo de la luz y el color hacen que las fotografías de Pepita de Pepón reflejen situaciones y momentos llenos de espontaneidad.

Precursores en fotografía Life Style. Las sesiones de Pepita de Pepón tienen lugar tanto en estudio o en domicilios como en exteriores, en diferentes zonas verdes de la ciudad de Madrid.

 

Motivados por la evolución natural de la marca .Identificamos la necesidad que nuestros clientes tienen de disfrutar de nuestro estilo de fotografías en un concepto más urbano.

Para satisfacer esta necesidad, nace Dreammadrid. Una agencia de fotografía y vídeo especializada en reportajes fotográficos por los lugares más representativos de la ciudad de Madrid.

Dreammadrid cuenta con cinco Tours fotográficos: Sueño Palacio de Cristal, Sueño de la Villa, Sueño de las Musas, Sueño Metrópolis y escenarios únicos.

Reportajes Fotográficos
Reportajes fotográficos por Madrid con Dreammadrid

 

¿En qué consisten nuestros Tours?

Nuestro trabajo va más allá de los servicios típicos que ofrecen los paseos turísticos tradicionales, se trata de sesiones fotográficas de dos horas de duración para descubrir Madrid desde un punto de vista diferente. Una idea de este tipo sólo puede desarrollarse en una ciudad de referencia como Madrid, con diferentes caras que mostrar a cada uno de sus visitantes. Seleccionamos rutas para que puedas llevarte la imagen de Madrid con la que todo el mundo sueña.

 

 

¿Cuales son?

-Sueño Palacio de Cristal: Un paseo fotográfico por el parque del Retiro. El pulmón verde de Madrid, uno de los parques más importantes de toda Europa. En esta ruta por el parque del Retiro visitamos los lugares más representativos del parque como:
El jardín de Vivaces, la casita del pescador, los jardines de Cecilio Rodríguez, el Estanque Grande, los jardines del Parterre, el Palacio de Cristal o el Palacio de Velázquez.
es un enclave inmejorable para una sesión de fotos de pareja, familiar, o con un grupo de amigos que estén buscando un recuerdo diferente, original y divertido dentro de las rutas de Madrid

Sueño Palacio de Cristal. Dreammadrid

.

-Sueño de la Villa: Tour fotográfico por el Barrio de los Austrias, en el que podrás disfrutar de un reportaje fotográfico por lugares como el Teatro Real, el Palacio de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor… y en el corazón de una de las ciudades más modernas de hoy en día, con más pasión, vida y cultura que hayas visto jamás.

Sueño de la Villa. Dreammadrid

 

-Sueño Metrópolis: Uno de nuestros fotógrafos profesionales te acompañará a recorrer la Gran Vía. Te ayudamos a obtener el mejor recuerdo en tu visita a Madrid. En una de las calles más importantes de la ciudad y te ofrecemos la oportunidad de obtener un reportaje fotográfico con las mejores imágenes en un marco incomparable: Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Comunicaciones),Banco de España ,Instituto Cervantes,Edificio Metrópolis, Plaza del Callao,Plaza de España…

Sueño Metropolis. Dreammadrid

-Sueño de las Musas: Un paseo fotográfico por el barrio de las letras. Recorre las calles que acogieron e inspiraron las obras de Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Francisco de Quevedo o Luis de Góngora y adéntrate en la esencia del siglo de oro español.

Sueño de las Musas. Dreammadrid

-Escenarios únicos: Te ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestro propio Tour y escoger la localización que más os guste para realizar un reportaje fotográfico personalizado. llévanos a donde tú quieras para crear tu mejor recuerdo.Te proponemos los siguientes escenarios:

El Templo de Debod
El Puente de Segovia
Plaza de toros de Las Ventas
Estadio Santiago Bernabéu
Jardín Botánico
Parque Del Capricho
O cualquiera de los monumentos de Madrid.

Regala un sueño:

https://dreammadrid.com/

http://www.pepitadepepon.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *