Los cinco mejores planes para el puente del Pilar en Madrid

Madrid ofrece multitud de posibilidades culturales de ocio y tiempo libre. Desde Dreammadrid queremos recomendaros los cinco mejores planes para hacer en Madrid en este puente del Pilar.

1- Billy Elliot el Musical :

La cartelera teatral madrileña nos ofrece una programación siempre apasionante. LLega BILLY ELLIOT, uno de los espectáculos más fascinantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway.

uno de los musicales más laureados y deseados en el mundo llega a España de la mano de SOM Produce, con música de Elton John. El reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Adrián Lastra y Natalia Millán.
BILLY ELLIOT El Musical llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el 5 de Octubre de 2017.

Por las características del espectáculo solo se podrá representar en Madrid en el nuevo Teatro Alcalá.

Con más de diez millones de espectadores estamos sin duda ante uno de los acontecimientos teatrales del año.¡Que lo disfruten!

 

Calle Jorge Juan, 62 (Esquina calle Alcalá) 28009 – Madrid

Teléfono teatro: 91 435 34 03

Billy Elilot-El Musical

 

2- La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

El puente del Pilar es una magnífica oportunidad para visitar los últimos días de esta fantástica feria. Los amantes de la letras tienen una visita obligada en el emblemático Paseo de Recoletos. Las librerías comienzan en Cibeles y llegarán hasta la altura de la calle Almirante. en horario de once de la mañana a las nueve de la noche los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje más intelectual de la ciudad.

Desde hace ya 29 ediciones LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza esta feria en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. ¡Pasen y vean!

La Feria de otoño del libro viejo y antiguo Madrid

3-Visita el Nuevo estadio Wanda Metropolitano Atlético de Madrid- Barcelona

Tras el parón de selecciones, vuelve la liga y se dan cita dos históricos de nuestro fútbol.

Donde el espectáculo está garantizado. Atlético de Madrid- Barcelona. Los azulgrana visitan por primera vez el nuevo feudo rojiblanco y los del Cholo Simeone están dispuestos a frenar el increíble comienzo liguero de los hombres de Ernesto Valverde.

Disfruta de este clásico de nuestro fútbol en familia.

Sábado, 14 de octubre, 20:45 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid. ¡ No te quedes sin tu entrada.

Wanda Metropolitano

 

4- Reina Juana en el Teatro La Abadía

En esta ocasión apostamos por un teatro más puro, una actriz sobre las tablas, Concha Velasco una de las divas del Teatro de nuestro país regresa al teatro Abadía con “Reina Juana” dando vida a uno de los personajes más controvertidos de la historia de España, Juana de Castilla más conocida como “Juana La loca”.

Gracias a su trabajo en este espectáculo la actriz vallisoletana ha sido galardonado por segunda vez con el premio nacional de teatro. Con un tándem de lujo este monólogo escrito por Ernesto Caballero y dirigido por Gerardo Vera se podrá volver a disfrutar en Madrid en el teatro de la Abadía del 11 de octubre al 12 de noviembre.

De martes a viernes, 19:30h. Sábados, 18:00h y 21:00h. Domingos, 18:30h TEATRO DE LA ABADÍA

Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 42, 28015 Madrid

Reina Juana-Foto Sergio Parra

5-Vive Madrid como un sueño

y por supuesto en nuestra agenda de los mejores planes para hacer en Madrid durante este puente del Pilar indispensables nuestros tours fotográficos por la ciudad de Madrid.

Si quieres recorrer los mejores lugares para visitar en Madrid, estamos a tu disposición.

Haremos rutas completas por los rincones más señalados de la capital, mientras tú te diviertes y te llevas un bonito recuerdo con las fotografías que te haremos. Tu eliges.

Disponemos de visitas guiadas por:
– Rutas gastronómicas en Madrid
– Rutas por los principales lugares turísticos del centro urbano
– Rutas por el barrio de las letras, donde los principales autores literarios del país se inspiraban
– Rutas por emblemáticos tablaos flamencos
-También podrás disfrutar de la zona más cosmopolita, donde los teatros y los carteles de neón te harán sentir como una verdadera estrella de cine en la Gran Vía
– No nos olvidamos de los parques más bonitos de Madrid, donde podrás disfrutar de un agradable paseo
Si no has tenido suficiente con esto, también te recomendamos una visita guiada por escenarios únicos que encontrarás solo en esta maravillosa ciudad:

– El Templo de Debod
– El puente de Segovia
– La plaza de toros de Las Ventas
– El estadio de fútbol Santiago Bernabéu
– El Jardín Botánico

Dreams-sueños

Dreammadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *