Los 30 lugares más fotografiados del mundo

Ya no queda nada para terminar el año. Son multitud los momentos compartidos y experiencias vividas a lo largo de estos 365 días. La fotografía forma parte de nuestra vida cotidiana y es un elemento esencial en nuestra forma de comunicarnos. En el siguiente post, os vamos a contar los lugares más fotografiados del mundo en este año 2017. Gracias a los datos que ofrece el estudio realizado por Sony Mobile podemos conocer los 30 lugares más fotografiados en todo el mundo.

Tres ciudades europeas en el Top 3…
París ocupa un espacio destacado en este Ranking. De la ciudad del amor son dos de los tres lugares más fotografiados del mundo. La torre Eiffel encabeza esta lista, como el lugar más inmortalizado, seguida por el Big Ben de Londres y el Museo Louvre en el tercer escalón de este pódium.
Francia es el país del globo terráqueo con mayor presencia en esta lista, contribuyendo con cinco enclaves: Los dos ya citados anteriormente, la catedral de Notre Dame, en sexto lugar, el Arco del triunfo en vigésimo tercera posición y la Basílica del Sagrado corazón en la posición número treinta.

Dreammadrid
Los Lugares más Fotografiados del mundo

De los 30 lugares 15 pertenecen a Europa. En cuanto al continente asiático corresponden 8 de sus atractivos en la lista, 2 de ellos en los Emiratos Árabes Unidos, Burj Khalifa (5) y el Burj Al Arab (18); y 2 en Japón, el Monte Fuji (19) y la Torre de Tokio (21). América contiene cinco el Empire State (4), el Time Square (8), la Estatua de la Libertad (11). Las otras dos tienen lugar en América del sur, en Brasil Cristo Redentor (16) y Machu Pichu en Perú (12)
Por su parte nuestro país aporta tres de los treinta lugares más fotografiados en el mundo, en la novena posición se encuentra la Sagrada familia de Barcelona, primer enclave más fotografiado en España según este estudio, en la décimo tercera posición encontramos la Alhambra de Granada y en el vigesimonoveno lugar el Parque Güell de la ciudad Condal.

Los mejores lugares para visitar en Madrid
Los Lugares más Fotografiados del mundo

La importancia de unas fotografías de calidad…
La investigación ha dado a conocer que más de la mitad de estos lugares han sido fotografiados desde los mismos tres ángulos. También informa que el 47% de los usuarios de Instagram manifestaron sentirse “aburridos” de ver siempre las mismas perspectivas de los principales íconos turísticos del planeta. Además de todo esto, la publicación añadió que el 55% de los viajeros organizan su plan de viaje basado en la oportunidad de tomar fotos.

Los Lugares más Fotografiados del mundo

En Dreammadrid somos plenamente conscientes de la importancia de unas fotografías de calidad durante nuestro viaje y como agencia audiovisual ponemos al servicio del cliente los mejores fotógrafos profesionales en Madrid para que puedan disfrutar del mejor reportaje fotográfico mientras visitan la capital de España.
Paseando por Madrid con nosotros podrás tener el mejor reportaje fotográfico en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Para ello disponemos de cinco servicios fotográficos:

Sueño Palacio de Cristal: Reportaje fotográfico por el parque del Retiro recorriendo los principales lugares de interés (El jardín de Vivaces, la casita del pescador, los jardines de Cecilio Rodríguez, el Estanque Grande, los jardines del Parterre, el Palacio de Cristal o el Palacio de Velázquez).

Sueño de las Musas: Reportaje fotográfico por el Barrio de las letras. En este paseo podrás recorrer el barrio literario de Madrid, y tener las mejores imágenes. Una joya cultural testigo de excepción del siglo de oro español
Sueños de la Villa: Reportaje Fotográfico por el Madrid de los Austrias. El barrio más elegante y señorial de la capital donde se encuentran los lugares más representativos y visitados de la ciudad, El Teatro Real, el Palacio de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor.

Sueño Metrópolis: Reportaje fotográfico por la Gran vía, el considerado como el Brodway madrileño te permitirá recorrer la Gran vía como nunca lo habías hecho y poder tener las mejores fotografías en tu visita a Madrid.

Escenarios únicos: En esta ocasión te proponemos un reportaje fotográfico “A la carta” donde nuestros fotógrafos te acompañaran a visitar los lugares de Madrid que tu elijas y poder así obtener las mejores imágenes de tu visita o paseo por Madrid. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:
El Templo de Debod
El Puente de Segovia
Plaza de toros de Las Ventas
Estadio Santiago Bernabéu
Jardín Botánico
Parque Del Capricho
O cualquiera de los monumentos de Madrid.

Dreammadrid Sueño Metropolis

http://www.pepitadepepon.com/ 

 

A continuación, les mostramos la lista completa de los 30 lugares más fotografiados del mundo:

1- Torre Effiel (Francia)
2- Big Ben (Reino unido)
3- Museo Louvre (París)
4- Empiere State (Estados Unidos)
5- Burj Khalifa (EAU)
6- Catedral de Notre Dame (Francia)
7- Basílica de San Pedro (Ciudad del Vaticano)
8- Time Square (Estados Unidos)
9- La sagrada Familia (España)
10- El Coliseo (Italia)
11- La estatua de la libertad (Estados Unidos)
12- Machu Pichu (Perú)
13- La Alhambra (España)
14- Borobudur(Indonesia)
15- Plaza Roja (Rusia)
16- Cristo Redentor (Brasil)
17- Taj Mahal (India)
18- Burj Al arab (EAU)
19- Monte Fuji (Japon)
20- Palacio de Bucckingham (Reino unido)
21- Torre de Tokio Japón)
22- Bahía de ha long (Tailandia)
23- Arco del Triunfo (Francia)
24- Muro DE Berlín (Alemania)
25- Fontana di Trevi (Italia)
26- La gran muralla China (China)
27- La ópera de Sídney (Australia)
28- Montaña de la Mesa (Sudáfrica)
29- Parque Guell (España)
30- Basílica del sagrado corazón (Francia)

Los Lugares más Fotografiados del mundo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *