Sueña tu marca… UNICSKIN

 

 

Dreammadrid/Fotografía y vídeo corporativo en Madrid

Monica eligió a Dreammadrid para ser la voz visual de su empresa, para soñar su marca y construir su imagen corporativa. Fotografía y vídeo corporativo en Madrid.

 

Mónica Sada: “El sueño de la marca Unicskin es que cada persona aprenda más sobre su piel y su cuidado”

Nos pareció una chica divertida, alegre, luchadora y que sabía muy bien lo que estaba buscando. Es una crack que nos hizo pasar un rato estupendo durante la sesión de fotos. Ella tiene una gran historia, la historia de su sueño, un sueño llamado Unicskin, un sueño que nos conquistó…

Con tan sólo 30 años, Mónica, es la fundadora de la marca UNICSKIN, un nuevo concepto en Alta Dermocosmética. Tras 5 años viviendo en Nueva York, visitando reconocidos dermatólogos en el país y estudiando nuevas marcas descubrió que si escogía lo “mejor” de cada región, y lo fusionaba el resultado podría ser lo que siempre había buscado.

En Nueva York no existe un único mercado cosmético, sino que se mezclan las industrias cosméticas de todo el mundo. “No hay una comida específica neoyorkina, sino de todo el mundo”

 

Hola Mónica, cuéntanos, ¿Cómo nace Unicskin?

UNICSKIN nace básicamente de una obsesión absoluta por encontrar productos que realmente funcionen en la piel. Cansada de probar un centenar de cosméticos que, por muy buenos que parecieran a simple vista, irritaban mi piel y no tenían la concentración de principios activos adecuada a mis necesidades, decidí adentrarme en la industria e investigar el porqué. Tras muchos años de estudio, llegué a la conclusión de que el exceso de oferta, de información y de promesas en el mundo de la cosmética deriva en que la mayoría de la gente ya no sabe ni qué crema o serum utilizar, qué principios activos necesita, en qué marcas confiar, y cómo o cuándo debe cuidarse la piel.

UNICSKIN fue en realidad consecuencia de una idea muy clara y nació con un objetivo básico: simplificar una Belleza de calidad. Tras vivir 5 años en Nueva York y descubrir una cultura dermocosmética muy distinta a la europea, llegué a España y me uní a un grupo de médicos, expertos y un laboratorio farmacéutico de grandísima calidad, para desarrollar en nuestro país un nuevo concepto de Belleza; a la que nosotros llamamos: Belleza Eficiente.

¿Cuál es el perfil del cliente de Unicskin?

Mujeres y hombres, a partir de los 25 años de edad, interesados en conocer mejor cómo funciona su piel y en encontrar la mejor de las soluciones: su solución. Principios activos efectivos tanto para hombres como para mujeres. Si bien la piel de un hombre es generalmente un 20% más gruesa, más grasa y con mayor cantidad de colágeno y elastina que la de una mujer, la especificidad cutánea no viene marcada por el sexo, sino por el tipo de piel y las necesidades reales de cada persona. Los principios activos actúan por igual, y resultan igualmente efectivos para ellas y ellos. Además, UNICSKIN elabora en exclusiva fórmulas concentradas no grasientas, con una textura agradable para todos, según demuestran nuestros tests. Nos enfocamos en dos sexos distintos, pero con un objetivo común: beneficios reales.

Monica Sada, Fotografía y vídeo corporativo Foto:Dreammadrid

¿En qué se diferencia Unicskin del resto de cosméticos?

Alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basada en los pilares de máxima eficiencia y practicidad, UNICSKIN es una marca fresca que ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

Perseguimos incansablemente los resultados, y nos hemos enfocado en un número reducido de productos, con una concentración máxima de principios activos combinados entre sí de forma única, dejando a un lado cualquier sustancia “de relleno” que no aporte un valor añadido a la piel. Además, en UNICSKIN hemos desarrollado para cada uno de nuestros productos, didácticas y sencillas guías de aplicación que, en pocos minutos, plantean rutinas de belleza eficientes, viables y muy fáciles de seguir. Adicionalmente, ofrecemos a cada persona la posibilidad de realizar un test del estado de su piel y hábitos de salud, para ayudar a cada uno a dar con su rutina de cuidado ideal.
Eficiencia, Simplificación y Personalización, con una filosofía basada en un enfoque multidisciplinar. Unido a todo lo anterior, UNICSKIN no pretende ser sólo una línea de cuidado facial, sino una forma de entender la vida, la belleza y el bienestar. Nuestra propuesta de metodología holística se basa en el “Kállos”: el ideal griego clásico de Belleza interior y exterior, Equilibrio y Bienestar. Por ello, en UNICSKIN hemos decidido ir más allá, y hemos establecido colaboraciones con magníficos expertos en los 4 campos que conforman los pilares de nuestra filosofía: Piel, Nutrición, Ejercicio Físico y Actitud. Nuestro compromiso es con la piel, pero detrás de ese compromiso, hemos querido potenciar un cuidado integral del cuerpo.

 

¿Qué significa para tí la marca Unicskin?

Para mí, UNICSKIN es un reflejo y materialización de la solución que tantos años estuve buscando: resultados visibles y un cuidado integral de la piel y el bienestar en general.

¿Cómo ves que está evolucionando el mundo de la cosmética?

El mundo de la cosmética ha demostrado estar en constante evolución durante las últimas décadas. Ya en los 80, la elastina y el colágeno se convirtieron en los productos “top” en la industria cosmética para tratar los signos de envejecimiento. En los 90, los científicos se concentraron en la eliminación de células muertas para acelerar los procesos de renovación celular, y empezaron a enfocarse en principios activos como las vitaminas A, E y C y algunas de sus formas (como por ejemplo, el retinol). Y así sucesivamente.

Todo lo descubierto y testado por los científicos, es cierto y genera evidentes resultados. El problema, es que hemos llegado a un punto en el que es tal el exceso de información y es tan grande la oferta de productos cosméticos que, desgraciadamente, no es difícil encontrarse con productos de mala calidad. Lamentablemente, hay empresas que han logrado engañar a miles de personas, reivindicando las bondades de sus productos cosméticos, pero diseñándolos con ingredientes de relleno u otros que contienen muy pocos nutrientes para la piel (pudiendo incluso añadir, que el precio al que se han vendido muchos de estos cosméticos es, desde mi punto de vista, desorbitado).

Por ello, es muy importante que las personas que quieran adquirir un producto para cuidar su piel, empiecen a leer las etiquetas de lo que compran e investiguen sobre los distintos principios activos contenidos, para entender qué fórmulas son realmente buenas y correctas para cada uno.

Esta es una de las tareas de UNICSKIN, y es uno de nuestros puntos diferenciadores en la industria. Además, nos enorgullece poder decir que no somos cosmética; somos dermocosmética y fabricamos productos cosmecéuticos. Nuestras fórmulas se caracterizan por estar altamente concentradas, con el compromiso de ser 100% libres de alcohol, parafinas, parabenos, colorantes e ingredientes comedogénicos, para no obstruir los poros de la piel. UNICSKIN sólo utiliza los ingredientes en las concentraciones que recomiendan las fichas de las materias primas con las que formula. Calidad y honestidad, eso es lo que buscamos.

Nos cuentas que Unicskin tiene una gran influencia newyorkina, ¿Cómo ha influido esto en tus productos?

De la misma forma que “no hay una comida específica neoyorkina, sino de todo el mundo”, en Nueva York no existe un único mercado cosmético. En Nueva York se fusionan las industrias cosméticas de todo el mundo. Tras 5 años viviendo en la ciudad, visitando reconocidos dermatólogos en el país y estudiando nuevas marcas y sus distintos principios activos, tuve la oportunidad de conocer a fondo la unión de las distintas culturas de Belleza del mundo. Este enfoque multicultural y repleto de información sobre ingredientes cultivados y desarrollados en cientos de países distintos, fue lo que más llamó mi atención. Es ahí, cuando me di cuenta de que si escogía lo “mejor” de cada región, y fusionaba los rituales de cuidado de la piel de los países más avanzados (en este caso, Corea y muchos países de Latinoamérica), el resultado podría ser lo que siempre había buscado. Y así nació UNICSKIN. Una fusión de principios activos y culturas, con una única misión: cubrir necesidades “reales” con resultados visibles.

Monica Sada, Fotografía y vídeo corporativo. sueña tu marca Foto:Dreammadrid

¿Cuál es la fórmula secreta de Unicskin?

Resultados, Eficiencia y Simplificación, desde un completo Enfoque Multidisciplinar.

¿Qué hace Mónica cada mañana cuando se levanta? Cuéntanos tus trucos…

Gran pregunta… pues aparte de apagar el despertador por lo menos dos veces antes de salir de la cama (bueno, o tres… jaja), hay varias cosas que no fallan en mis mañanas, y que me hacen sentir infinitamente mejor.
1. Pongo mi playlist favorito y empiezo el día escuchando las canciones que más me gustan.
2. Tomo un vaso entero de zumo de limón, acompañado de Chlorella (sí… me tomo un concentrado de “algas” cada mañana, lo reconozco. Pero ojalá todo el mundo lo hiciera ¡es maravilloso!).
3. Desayuno bien, ya que es una de las comidas más importantes del día.
4. Y una vez habiendo recargado pilas, una ducha y mi ritual de belleza infalible. Nunca tengo tiempo, pero no importa. Son 3 pasos, que hago en menos de 3 minutos; todos los días. Facilísimo: tras limpiar mi piel con un limpiador no agresivo o agua templada, aplico mi serum (para nutrir y tratar mis necesidades cutáneas específicas), después aplico el contorno en la zona de los ojos y labios (para corregir defectos en estas zonas y combatir bolsas, ojeras y arruguitas) y finalmente aplico la crema hidratante y reparadora (para hidratar, proteger y sellar todo lo anterior). Las rutinas de belleza, hoy en día ya interiorizadas por miles de mujeres (y afortunadamente cada vez por más hombres) en distintas partes del mundo (sobre todo en Asia y América Latina), pueden llegar a ser muy simples. UNICSKIN es un reflejo de esta mentalidad, caracterizándose por haber desarrollado un concepto de Belleza Simplificada.

¿Cuáles son los sueños de Unicskin?

UNICSKIN es una línea de fórmulas, muy especializadas, que me ha ayudado a mí, que ha ayudado ya a muchas personas y con la que esperamos poder seguir ayudando. Nuestro propósito más sincero es que cada persona aprenda más sobre su piel y su cuidado, para encontrar su verdadera solución. Mantener una piel sana y radiante, es sencillamente posible.

 

Como emprendedor, como empresario, como persona de negocios… tú conoces mejor que nadie el significado de los sueños. Tú conoces mejor que nadie la ilusión, el esfuerzo y el trabajo que son necesarios para convertir tus sueños en proyectos y tus proyectos en realidades.
Es evidente la importancia que tiene la fotografía para cualquier empresa que pretenda transmitir de manera clara y concisa su imagen corporativa. Se trata de un elemento fundamental a la hora de comunicarse con tus futuros clientes y trasladar a éstos de manera rápida, no sólo una filosofía de trabajo y profesionalidad, sino también cercanía y fiabilidad.
Vivimos en una era en la que todo se mueve a una velocidad sorprendente y por ese motivo, hoy más que nunca, una imagen vale más que mil palabras si se quiere atraer y mantener desde un principio a ese posible cliente que visite la web de su empresa o eche un vistazo rápido a su catálogo de productos. Por eso nosotros queremos formar parte de tus sueños, acompañarte y colaborar contigo para facilitarte el camino que te llevará a conseguir tus objetivos.

¡Queremos soñar tu marca!

https://dreammadrid.com/videos-empresas-corporativos-reportajes-fotos-branding/

Visita Unicskin:

https://www.unicskin.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *