Eventos

EVENTOS CORPORATIVOS

SUEÑA TU MARCA

Fotografía eventos corporativos Madrid

En Dreammadrid llevamos más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional y especialmente en la fotografía de todo tipo de eventos corporativos. Esta experiencia hace que nuestro servicio de fotografía para eventos se haya convertido en una de nuestras especialidades.

Ofrecemos un servicio para cubrir todo tipo de eventos, tanto corporativos, como personales:

  • Inauguraciones, estrenos o ceremonias de apertura
  • Presentaciones de producto o nuevos lanzamientos
  • Convenciones, foros o simposios
  • Jornadas de puertas abiertas o aniversario de empresa
  • Reuniones o jornadas corporativas
  • Fiestas promocionales
  • Cenas de gala y desayunos o comidas de empresa
  • Congresos, conferencias, ferias
  • Charlas y coloquios
  • Espectáculos o entregas de premios
  • Actividades de team-building o viajes
  • Eventos de marketing
  • Ruedas de prensa
  • Formaciones, seminarios o workshops
  • Torneos, eventos deportivos
  • NOS ADAPTAMOS A LO QUE NOS PIDAS

FOTÓGRAFOS EVENTOS

Con nuestras fotografías queremos enseñar “quiénes sois” y “qué hacéis”, con la intención clara de mostrar vuestra mejor versión a los clientes y reforzar la imagen marca. Por supuesto, con un servicio de fotografía para eventos de máxima calidad.

La imagen de tu negocio es parte fundamental en el proceso de venta y captación de futuros clientes y consumidores y desde Dreammadrid queremos que le saquéis el máximo provecho.

Profesionalidad

Contamos con los mejores equipos humanos y técnicos.
Las fotografías son una forma de mostrar su empresa al mundo y nuestros fotógrafos saben cómo conseguir el máximo rendimiento de ellas. Lo realmente importante de un evento son las personas y lo que sucede entre ellas, por lo que captamos cada detalle para lograr los mejores resultados y, por supuesto, siendo simpre lo más discreto posible para no interferir en el desarrollo del evento.

Calidad

Trabajamos con grandes marcas que avalan nuestros resultados, como pueden ser: Vodafone, Nissan, Mercedes, Swarovski, RSA, Prosegur, ALSA, Iron Mountain, Metro Madrid, Stericycle, AVE-Renfe, Policía Municipal de Madrid, SCCE (Sociedad de Centros Comerciales de España), DECOEXSA, HIKVISION, Cetelem e importantes despachos de abogados nacionales.

También las pequeñas y medianas empresas ponen su confianza en nosotros, ya que hacemos trabajos muy personalizados y sabemos transmitir sus valores de marca a la perfección a través de esos instantes de luz.

Unimos experiencia y creatividad para que tu evento de empresa perdure en la memoria de la gente través de unas fotografías que te harán destacar sobre tus competidores y que serán únicas, podrás utilizarlas para las redes sociales, prensa y otros formatos digitales y guardarlas para el recuerdo de esos momentos en compañía de las personas que hacen posible que tu marca crezca día tras día.

Mejores precios

Nuestras tarifas son siempre competitivas y, los resultados, a un alto nivel calidad/precio. Nos adaptamos a vuestras propuestas para llegar siempre a un acuerdo satisfactorio para todos y poder prestaros nuestros servicios como fotógrafos de eventos al mejor precio posible.

Fotografía de Eventos con los mejores fotógrafos corporativos de Madrid

Nuestros objetivos:
– Mejorar la imagen y difusión de tu marca.
– Ofrecer una visión diferente para crear una identidad visual corporativa para el éxito y el posicionamiento en el mercado actual.
– Transmitir mensajes atractivos claros, directos que permitan seguir creciendo cada día.
– Tener cercanía con el cliente, interiorizando su proyecto como si fuera nuestro.
– Creemos en las relaciones sólidas de nuestros clientes, creando confianza desde el año 2000, trabajamos con imaginación e inspiración la estrategia empresarial fotográfica.

Trabajamos para que tu imagen hable de ti, haciendo hincapié en el branding corporativo. Cada sesión se prepara de forma personalizada, con fotografías que reflejan profesionalidad y aportan un valor añadido.