Productos

PRODUCTOS

SUEÑA TU MARCA

Fotografía de Productos

En Dreammadrid llevamos más de 15 años trabajando como fotógrafos profesionales y, en especial, dedicándonos a la fotografía de producto. Nuestro objetivo es conseguir que tus clientes actuales y potenciales tengan la sensación de tener ese artículo en sus propias manos.

Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo y atraer así la atención del usuario. Creamos una expectativa muy positiva en cada imagen que se ve reflejada en un incremento de las ventas. Actualmente el ecommerce avanza rápido y los clientes cada vez compran más por internet. Es por ello que es imprescindible contar con unas imágenes de calidad que hagan que nuestros clientes tengan el máximo detalle del objeto y no duden a la hora de comprar. La diferencia entre elegir un producto u otro se basa en pequeños detalles; el hecho de que nos guste más la imagen fotográfica de un producto que la de otro, puede marcar la diferencia.

FOTÓGRAFOS DE PRODUCTOS

Los Mejores Fotógrafos de Producto de Madrid

En Dreammadrid tenemos un equipo de profesionales expertos en Comercio que te ayudará determinar las necesidades concretas de tu tienda, tanto física, como online, y te asesorará en el tipo de imágenes que necesitas. Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda y preparamos un presupuesto para cada caso.

Contamos con un estudio fotográfico en Paseo de la Habana, en Madrid; un espacio totalmente equipado en el que nuestros fotógrafos tienen el control total sobre la iluminación para conseguir el resultado más óptimo y unas fotografías de producto que no dejarán indiferente a nadie.
Tenemos además un estudio portátil para que nuestros fotógrafos se desplacen a cualquier localización que el cliente necesite.

Fotografía de Producto más habitual

Fotografía de producto en fondo blanco. Un diseño limpio, sin imperfecciones, en el que el centro de atención es tu producto.

Fondo de colores o texturas. Con un toque más lifestyle y pensado a formatos más modernos, utilizamos fondos de colores o con texturas tipo madera, etc. Una foto de producto enfocada más a despertar sensaciones.

Fotogarfía publicitaria. Utilizamos la iluminación para crear luces y sombras que despierten la atención del cliente y destaque los aspectos más importantes de vuestro producto.

Bodegones con producto. Composiciones de varios productos en una misma fotografía con el fin de ver las variantes de color, tamaño, gama de productos … Fotografías ideales para catálogos, banners o páginas web.

Silueteados. Fotografía de producto sin fondo para que puedas incluirlas en futuros catálogos o página web.

NUESTROS OBJETIVOS:

Mejorar la imagen y difusión de tu marca.
Ofrecer una visión diferente para crear una identidad visual corporativa para el éxito y el posicionamiento en el mercado actual.
Transmitir mensajes atractivos claros, directos que permitan seguir creciendo cada día.
Tener cercanía con el cliente, interiorizando su proyecto como si fuera nuestro.
Creemos en las relaciones sólidas de nuestros clientes, creando confianza desde el año 2000, trabajamos con imaginación e inspiración la estrategia empresarial fotográfica.