Fotografía aérea con drones profesionales

Fotografía aérea con Drones

Fotografía profesional con drones en Madrid

En Dreammadrid ofrecemos un  completo servicio de fotografía con drones, desde una grabación aérea puntual para tu evento, hasta la grabación de un video corporativo o industrial. Con la fotografía aérea conseguimos las tomas más visuales e impactantes para sacarle todo el partido al vídeo.

A vista de pájaro puedes enseñar en una secuencia o en una fotografía todo tu producto, ya sea una fiesta, una finca, un hotel, un pueblo… Es la perfecta solución para lograr plasmar visualmente la grandeza de vuestro mensaje.

Vídeo y Fotografía Profesional Aérea con Drone

Nuestros pilotos:

* Totalmente cualificados.

* En posesión del Certificado de AESA como operadores de Dron.

* Con un Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

Nuestros Drones:

* Phantom 4pro, con grabación en 4k a 60fps. Este dron es ideal para eventos, pues es muy silencioso y discreto. Además, gracias a sus sensores consigue mayor estabilidad y seguridad, lo que permite realizar vuelos en interior.

* Inspire 1, con x3 y x5 y grabación 4k a 30fps. Está equipado para realizar trabajos relacionados con el cine, video clips, anuncios publicitarios… Destaca por la capacidad de seguir objetos en moviemiento, con una velocidad máxima de 80km/h y una rotación  de cámara de 360º.

Os ofrecemos el rodaje de las tomas y el montaje final del vídeo con un resultado espectacular. O si lo preferís, os facilitamos los clips en bruto, sin editar, para que podáis crear vosotros la pieza.

Tu vídeo tendrá ese matiz que lo hará único y excepcional. ¡Dale un giro a la perspectiva!