FAQS

PREGUNTAS Y CONSEJOS

PREGUNTAS Y CONSEJOS

Además de las preguntas frecuentes que podáis tener, queremos daros algunos consejos para venir a los sueños.

En primer lugar aconsejamos que acudáis con ganas de soñar, de conocer la cuidad de una manera diferente y con una actitud positiva que os ayude a disfrutar del sueño dreammadrid.

En el caso del atuendo, se aconseja ropa cómoda y calzado apto para caminar, pero pensando siempre en que os sintáis a gusto con vosotros mismos, que os veáis guapos y atractivos, lo que ayudará a que estéis seguros y os veáis bien en las imágenes que tomemos. Dependiendo de la época del año tendréis que pensar también en no pasar mucho frío… Ni mucho calor. (Podéis traer en una mochila camisas para cambiaros en verano, por ejemplo, para evitar manchas de sudor).

En las sesiones con niños lo ideal es que escojáis un horario en el que ellos se sientan bien. Cada padre conoce a su hijo y sabe si está más cansado por las tardes, por ejemplo. También es importante que hayáis comido y descansado lo suficiente para que el sueño dreammadrid se os haga ameno y divertido.

Respecto a los horarios y las estaciones del año, como es lógico, podrán cambiar según la situación atmosférica. Normalmente vamos a aconsejaros, por ejemplo, que en los meses más fríos de otoño e invierno reservéis las horas de más luz. En Madrid anochece pronto en invierno y amanece tarde, por lo que será conveniente que tengáis esto en cuenta. En verano, sin embargo es preferible evitar las horas centrales del día. Los amaneceres y atardeceres veraniegos de Madrid os dejarán maravillados por sus colores y sus luces.

estaciones-web

SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA QUE HACERNOS ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERNOS PERSONALMENTE

Gracias por pensar en nosotros para un momento tan especial. Nuestros mejores sueños serán para ti.