Nosotros

NOSOTROS

SOMOS SOÑADORES

dreammadrid nace de la pasión que sentimos por la fotografía, las personas y la magia que emana la ciudad de Madrid. Creamos nuestros sueños a partir de los momentos vividos y las sensaciones que nos han transmitido las calles, la gente y la vida de esta ciudad.

QUIÉNES SOMOS

Somos soñadores, y a través de nuestra alegría, nuestra vitalidad y actitud positiva queremos acompañarte a conocer Madrid.

1. General Manager

Juanma Guzmán

CEO – Fotógrafo

fotografa madrid maria

María Abad

Marketing – Fotógrafa

fotografia en madrid alba

Alba Garo

Comunicación – Fotógrafa

5. Dreamer Department

Daniel García

Fotógrafo

6. Audiovisual Department

Miguel Molinares

Audiovisuales

7. Creative Department

Laura García

Creativa

cobertura-fotografica

El secreto de nuestro éxito es la vocación que nos lleva a realizar con pasión nuestro trabajo. Todos los dreamers se caracterizan por su personalidad extrovertida, divertida, alegre y musical. Todo esto unido a una gran profesionalidad nos convierte en la compañía ideal para generar los mejores momentos y situaciones inolvidables.

Somos personas apasionadas y críticas con nuestro trabajo, creemos en nuestras ideas, a través de las cuales captamos sensaciones para comunicar, expresar, y transmitir conceptos con sensibilidad.

NUESTRO COMPROMISO

Buscamos que los sueños que esconde Madrid formen parte de ti y capturarlos en imágenes que te emocionen y despierten tus sentidos. Queremos que te diviertas, que te rías y que disfrutes cada paso del camino hacia tus sueños junto a dreammadrid.