holaBlog

El Madrid de los niños

La princesa tiene un palacio y también es Diosa, hay siete puertas mágicas, una gran vía y muchas plazas, la mayor de todas cumpliendo años anda. Hay un bosque encantado con estanque y muchas barcas, aquí nace una poeta más castiza que el chotis que cambió televisión por balcón en Argumosa. Erase una vez Madrid: Príncipe azul de su cielo.

Madrid es sin duda una ciudad de cuento, la capital del ocio y la cultura, ofrece siempre multitud de cosas que hacer y lugares que visitar. En este Post, os vamos a contar cuáles son los mejores planes para niños en Madrid.

 

Continuar leyendo “El Madrid de los niños”

Sueña tu marca… UNICSKIN

 

 

Dreammadrid/Fotografia y video corporativo

Monica eligió a Dreammadrid para ser la voz visual de su empresa, para soñar su marca y construir su imagén corporativa.

 

Mónica Sada: “El sueño de la marca Unicskin es que cada persona aprenda más sobre su piel y su cuidado”

Nos pareció una chica divertida, alegre, luchadora y que sabía muy bien lo que estaba buscando. Es una crack que nos hizo pasar un rato estupendo durante la sesión de fotos. Ella tiene una gran historia, la historia de su sueño, un sueño llamado Unicskin, un sueño que nos conquistó…

Continuar leyendo “Sueña tu marca… UNICSKIN”

Restaurante La Bola

Dreammadrid / Entrevista a Mara Verdasco, Directora gerente del Restaurante La Bola, emblema gastronómico de Madrid desde 1870.

Mara Verdasco: “Somos parte de la historia de Madrid, aquí se puede comer el mejor cocido de la ciudad”.

Dreammadrid visita la taberna La Bola. Uno de los restaurantes más representativos de Madrid. Monumento gastronómico de la ciudad, vinculado a su historia desde su fundación.

Continuar leyendo “Restaurante La Bola”

Cerveceria “Los Gatos” de tapas por madrid

Dreammadrid / Entrevista a Lola Creagh propietaria de una de las tabernas mas castizas y tradicionales de Madrid “Los Gatos”,

Lola Creagh: “El barrio de las letras tiene una gran oferta cultural, hotelera y gastronómica”

En pleno triángulo del arte, junto al museo del Prado, museo Thyssen y el Reina Sofía. Muy cerquita del congreso de los diputados, en la calle de Jesús 2, se encuentra una de las tabernas mas tradicionales de Madrid y con más solera en el Barrio de las Letras; donde podemos disfrutar de gran variedad en tapas y tostas en un ambiente tradicional.

Continuar leyendo “Cerveceria “Los Gatos” de tapas por madrid”

Restaurante Lhardy

Dreammadrid / Entrevista a Javier Pagola Aguado, miembro de la Dirección del Restaurante Lhardy referente gastronómico desde 1839.

Javier Pagola: “Si vienes a Lhardy puedes comer en Madrid un cocido distinto con marcada influencia francesa”

Lhardy es el primer restaurante en España creado tal y como hoy se concibe la Restauración . En palabras de Galdós “Lhardy vino a Madrid a poner corbata blanca a los bollos de tahona”. Situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo en Lhardy podemos disfrutar de alta cocina Europea en un entorno señorial.

Continuar leyendo “Restaurante Lhardy”

Café Gijón

Dreammadrid / Reportaje Café Gijón

Café Gijón, templo de la cultura en Madrid

El mítico Café del Paseo de Recoletos, se encuentra entre los altares del Madrid cultural desde 1888. Famoso por sus tertulias, desde su apertura ya pasaba por aquí su ilustre clientela, desde Benito Pérez Galdós, Valle Inclán, Federico García Lorca, o el premio Nobel Camilo Jose Cela. Entre otros muchos, a largo de sus casi 130 años de historia. 

Continuar leyendo “Café Gijón”

Casa Labra

Dreammadrid / Entrevista a Manuel Molina, Director de Casa Labra. Fundada en 1860

Manuel Molina: “Casa Labra forma parte de una cultura y una tradición. Su oferta gastronómica, es parte de la oferta gastronómica madrileña”

Comer en Madrid las mejores tapas de bacalao y croquetas es posible en “Casa Labra”. Desde 1860 esta taberna, situada muy cerca de la puerta del Sol, es un lugar de visita obligada que se trasmite de generación en generación.

Continuar leyendo “Casa Labra”

Restaurante “Sobrino de Botín” Más antiguo del mundo

Dreammadrid / Entrevista a Antonio González, gerente del Restaurante “Sobrino de Botín”

Antonio González : “Casa Botín es el restaurante más antiguo del mundo, de manera inesperada, gracias a un cliente inglés”

Dreammadrid visita “Sobrino de Botín”, el restaurante más antiguo del mundo, data de 1725 y se encuentra en pleno Madrid de los Austrias.

Continuar leyendo “Restaurante “Sobrino de Botín” Más antiguo del mundo”